Reseña: Mi primera novela de vampiros

TÍTULO: Mi primera novela de vampiros
AUTORA: Ester Romero Martinez
EDITORIAL: Autopublicado. Círculo rojo.
NÚM. PÁGINAS: 266
Antes de nada, os voy a hacer un pequeño resumen sin spoilers para que os situéis un poco. Pero decir, que aún no he terminado la novela,—la sigo leyendo—, pero me ha parecido que voy a un buen ritmo, y ya sé más o menos la trama y todo. Y también deciros que la reseña final (cuando me haya terminado el libro) la haré por stories y solamente lo que me pareció el final, ya que ahora os contaré de qué va. Nathaly es la protagonista de este libro. Consigue una beca para ir a estudiar a una escuela muy prestigiosa llena de misterios y cabos sueltos. Una escuela muy interesante, cabe decir. Nathaly conoce a varios nuevos amigos, y a medida que va pasando el libro, conoce a más gente. Empiezan a haber ciertos acontecimientos muy extraños en el instituto, así que Nathaly junto a unas personitas ;) se encaminarán en una aventura muy extraña e confusa para averiguar el secreto que esconde esa escuela. ¡TADAAA! Ese sería mi resumen.
OPINIÓN SINCERA:
Me ha gustado mucho. Es una novela que te atrapa bastante, y sientes que tienes que leer más y más. Los personajes quizás no están muy currados en el modo de personalidad, siento que esperaba más de algunos personajes. Y también cabe decir que al haber bastantes personajes, es un poco confuso, no sé. Y no me esperaba lo de Mark o...😂(lo entenderán si se leen la novela) Y también cabe decir para la autora, que creo que has intentado mantener la máxima descripción de cada acontecimiento, pero como que no siento que las situaciones y conversaciones entre personajes sean muy descriptivas. Como que has intentado crear muchos acontecimientos e intentar pasarlos rápidamente. Deberías ser lo máxima de descriptiva en el momento de escribir, ya que la autora sabe lo que a a pasar, y el lector no. Por lo tanto, al ser una novela narrada por la prota, los lectores debemos sentirnos en el cuerpo de la narradora. No sé si se me entiende. También cabe decir que es una historia muy original si hablamos de la trama, pero quizás un poco floja. Es decir, la trama que has intentado crear es muy interesante, pero podías haber añadido más acción y más misterios.  Pero vamos, que de momento me gusta mucho, y te atrapa desde el primer segundo. Si os gusta el misterio, el romance y el suspenso; es una buena lectura para pasar el rato.!