Reseña: ¿Adónde vamos, papá?




TÍTULO: Adónde vamos, papá?
AUTOR: Jean louis fournier
EDITORIAL: Destino
NÚM. PÁGINAS: 136 
TAPA BLANDA
.
.
.
Leí este libro hace ya unos meses, y simplemente me enamoró y me desquició 😂 Me hizo querer y odiar al narrador al mismo tiempo. Y bueno, básicamente fue mi primera vez leyendo algo así parecido. Y pues el libro es narrado por el padre, —si no me equivoco,— que tiene dos hijos que tienen una discapacidad. Y anteriormente os dije que me hizo odiar al narrador, por el hecho de que “discrimina” de alguna manera a sus hijos, y es como que a veces los quiere, y a veces los odia y quiere “acabar con su sufrimiento” 🙄. Pero también los quiere al mismo tiempo. Sip, es muy contradictorio 😂 

OPINIÓN SINCERA:
Y eso, que deberíais leerlo si no lo habéis leído, porque te transmite muchísimo y en pocas páginas. Además, de que es una lectura super mega rápida, y me la leí literalmente en una tarde. Eso sí, si eres una persona sensible, en algunas páginas vas a llorar como una magdalena. Pero realmente merece la pena que lo leáis. Y, también hay que decir que el libro está inspirado en una historia real, y es la del autor.
 ¿Qué os parece?• • • La lámina dibujada de atrás de Carl Grimes está a la venta por 10€ con envío gratis a toda españa incluidas islas. Si la queréis, enviadme un mensaje a contactar, o simplemente comentad en este mismo post. ❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: La cara oculta de Luna

Reseña: Tenemos chica nueva en la oficina