Reseña: GhostGirl


TÍTULO: Ghostgirl
AUTORA: Tonya Hurley
EDITORIAL: Alfaguara
NÚM. PÁGINAS:344
.
.
.
.


Ya ni me acoraba de que tenía este libro 😂😂 Lo leí hace literalmente años, así que no me acuerdo de mucho sobre la trama. Si no me equivoco, hay más libros. Es decir, creo que tenía continuación. Pues eso, que básicamente, recuerdo que hablaba de una chica, que muere en su instituto. Comiendo gominolas. Sip. Y que no es muy popular. La trama, después de estar muerta, continúa con que ella se queda en el instituto,—creo que atrapada metafóricamente,— Y ve a sus compañeros de insti que antes de que muriera no le hacían caso, la trataban por invisible, y que no fue hasta que ella murió, cuando se fijaron un poquito en ella. Básicamente muere después de hablar con su crush. Y así es el libro. Encuentra a otros compañeros también muertos, aparecen nuevos personajes cada dos por tres, y eso. Que no os puedo contar más, no solo porque no me acuerdo, si no porque también os haría spoiler 😂

OPINIÓN SINCERA:
Lo que más me gusta de su diseño como libro, es que en cada inicio de capítulo, hay un título muy bonito, acompañado de la figura de la prota y un corto poema debajo. Como veis en la imagen adjunta. Es una novela muy bonita y muy profunda. Que te hace pensar más allá de la vida, y también te hace reflexionar. Muy recomendable. ¿Qué os parece? decidme en los comentarios si os la hebéis leído o si os interesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: La cara oculta de Luna

Reseña: ¿Adónde vamos, papá?

Reseña: Tenemos chica nueva en la oficina